ANNE FRANK: HEROES OF THE 20TH CENTURY
ANA FRANK: HEROES DEL SIGLO 20
BADGES OF HATE - INSIGNIAS DE ODIO
Imágenes de la estrella amarilla y varios parches triángulo usados por la gente durante el Holocausto. Incluye la descripción de cada parche.
Los ganadores del Premio Nobel de la Paz, 1986 -
Elie Wiesel Texto del cartel: Al anunciar que el autor, filósofo y educador de Elie Wiesel recibiría el Nobel de la Paz 1986, el presidente del comité Nobel dijo: "Elie Wiesel se ha convertido en uno de los líderes espirituales más importantes y las guías ... cuando la violencia, la represión y el racismo siguen caracterizando el mundo. Su mensaje es de paz ... . y la dignidad humana ", comenzó el Sr. Wiesel difusión de este mensaje después de sobrevivir a uno de los seres humanos expereinces más terribles han tenido que enfrentar - la vida en un campo de concentración nazi. Vivió durante el Holocausto - la campaña de los nazis para exterminar a los terribles judía personas
NEVER DOUBT THAT A SMALL GROUP OF THOUGHTFUL COMMITTED CITIZENS CAN CHANGE THE WORLD: INDEED IT’S THE ONLY THING THAT EVER HAS"
CAMBIAR EL MUNDO
Cita de Margaret Mead "Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos comprometidos PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO: de hecho es lo único que ha logrado"
CHOOSE TO MAKE A DIFFERENCE ELEGIR PARA MARCAR LA DIFERENCIA
Colección de palabras que representan cosas que la gente puede hacer para marcar una diferencia en el mundo
FOR THE DEAD AND LIVING Cita de Elie Wiesel en siete idiomas en la parte superior de una imagen del museo. "DE LOS MUERTOS VIVOS Y debemos dar testimonio"
En ensayos ~ fieles testigos de Jehová En la Unión Soviética
Una representación artística de el triángulo púrpura usado por los Testigos de Jehová en los campos de concentración. También incluye una breve historia de la difícil situación de los Testigos de Jehová bajo el Tercer Reich
Never Forget
Una pieza difícil, divertido sorprendentemente, a menudo complejos y alegre en última instancia, a lo largo del conjunto de tramas del grupo de teatro en el campo de concentración de Westerbork. noche del lunes en Westerbork Bergman encuentra sólidamente en el elemento de la narración hir, la investigación de los puntos de intersección y el impacto entre la identidad, el arte, la persecución y resistencia. ¿No es su narrativa tradicional del Holocausto, sino una pieza de la educación, el interrogatorio, la celebración de teatro como de todo, desde un número de canción y baile a una oración por los muertos.
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