lunes, 27 de junio de 2011

MI VIDA




Mi vida" - Estreno de Marcel Reich-Ranickim en ARD
Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: Marcel Reich-Ranicki y su película doble Matthias Schweighöfer15 de abril 2009 en el programa de televisión alemán ARD fue la versión cinematográfica de su autobiografía "My Life" de Marcel Reich-Ranickiego. El eminente crítico literario de origen polaco, los sueños de una película de estreno en Polonia
Deutsche Welle: biografía del Señor "My Life" sirve como un lienzo para la película del mismo título. ¿Es que la película se centró en los años que tenía la elección de los jóvenes, las decisiones de los cineastas?
Marcel Reich-Ranicki: I para la producción de esta película no interfieren. No tomó parte en los ensayos, grabaciones, fotografías, etc. Vi sólo el resultado final. Una decisión sobre esto, sólo para mostrar mi juventud, los primeros pertenecían a la directora y productora de esta película y esta disposición parece ser correcta. El polaco mis años han sido muy bien fundido.
DW: La lectura de la biografía "Mi vida", tuve la impresión de que el polaco se refiere al Señor con gran comprensión y bondad. ¿Crees que la película se mantiene en el fregadero?
MRR: Sí, se mantiene en este sentido, no hay otros acentos. La película es buena y me gusta.
DW: ¿Tiene esto algún significado para ti, si esta película se estrenó en Polonia?
MRR: Sí. Yo estaría muy contento si se muestra en Polonia, sí, me preocupo por esto.
Teófila Marcel y su esposa - aún de la película "My Life" (dirigida por Dror Zahavi)Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: 

Nadie me invitó
DW : Usted escribió un libro sobre sí mismo, ahora el Señor estaba sobre la película. Desde los años cincuenta del siglo pasado que el Señor vive en Alemania, Frankfurt am Main. No lo que siempre quiso vivir como un nativo? 
MRR: No, no - nadie me pidió, me dio una patada en polaco, nadie me invitó a venir, no hubo eco.
DW: ¿ Y usted no se la habitual necesidad de ir allí?
MRR : No, yo no lo quería. Te daré un ejemplo. Es bastante simple. Que he recibido aquí en Occidente, en Alemania, sino también en otros tres países como Suecia y los Países Bajos, un total de nueve doctorados honoris causa. Al mismo tiempo, en Polonia no se consigue nada. En Polonia, nadie estaba interesado en mi negocio, y si ya de una manera negativa, más bien desagradable. Ellos me quieren, me escribió acerca de la literatura polaca. Toda mi vida me ocupo de la literatura alemana, y ahora de repente, me escribió acerca de la literatura polaca. Termino en un par de semanas 89. Es demasiado tarde para comenzar un nuevo episodio de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario