sábado, 9 de julio de 2011

LOS VALIENTES LUCHADORES



LOS VALIENTES LUCHADORES
Actores:  Roxanne Halitsky , Steve Halitsky
Directores:  Edward Halitsky
Escritores:  Steve Halitsky , Edward Halitsky
Productores:  Edward Halitsky
Formato: NTSC
Idioma: Inglés
Región: Todas las regiones
Esta es una excelente inversión de 30 minutos de su tiempo y unos pocos dólares si usted quiere saber acerca de lo que la gente cerca de Alemania pasó durante la Segunda Guerra Mundial. Las historias están bien y con precisión, dijo. Ellos traen recuerdos de mi infancia, cuando mis padres y mis tíos hablaban de sus experiencias de la Segunda Guerra Mundial como los civiles alemanes. Mi padre era un civil que también luchó con el marqués y habría estado en un campo de concentración, si la guerra se prolongó dos semanas más. Sólo deseo que había películas de las historias de mi familia para compartir. Sé que el dolor y el odio a todas las víctimas de la cuota de los nazis. Los juicios de Nuremberg no erradicar todas las alimañas nazis, muchos de mi padre ha jurado matar a se re-asimilados. Le tomó 20 años antes de que él podría volver a poner un pie en Alemania. Admiro a la adhesión a los hechos, la calma forzada, y la falta de ira y el odio se muestra en la HISTORIAS DE RESCATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario