martes, 2 de agosto de 2011

Burning Questions





Después de haber ganado seis premios, incluyendo el Emmy y el sureste de El Nacional de la Asociación Americana de Bibliotecas de selección del año de 2000 y 2008, Preguntas candentes es un documental de gran alcance, independiente, que relata el viaje de mi padre y yo al viajar a Polonia para explorar su mundo guerra de los recuerdos II como un sobreviviente polaco católico de la sublevación de Varsovia y Bergen-Belsen campo de concentración nazi. Durante la Segunda Guerra Mundial, Polonia perdió seis millones de sus ciudadanos. Tres millones de polacos judíos y, menos conocidos, tres millones de polacos cristianos murieron en los campos de concentración, trabajos forzados, ejecuciones públicas y el combate. Preguntas candentes examina la reconstrucción de un pasado roto por el viaje de mi padre, un camarógrafo de la red de noticias con experiencia, y yo, Misael Porembski. En Polonia, me encuentro con la familia de mi padre por primera vez y aprende a enfrentarse a su pasado. Preguntas candentes también analiza la relación actual entre cristianos y Judios de Polonia, ya que conviven con esta dolorosa historia. Para el cineasta Misael Porembski, galardonado cuestiones más candentes fue un trabajo de amor durante un periodo de 7 años. Ella dice: "He creado este programa, ya que se educan en las escuelas públicas de EE.UU., que simplemente no conocen la historia de los católicos polacos bajo la ocupación nazi. Lo que significaba que yo no sé por qué mi padre tía y la abuela se fue a un campo de concentración . pensé que era una especie de terrible error. Sólo después de leer el Holocausto olvidado por el doctor Richard Lucas, comencé a envolver mi mente todo el cuadro completo. Por eso creo que es tan importante conseguir los programas como en cuestiones más candentes nuestras escuelas y universidades. el legado del pasado de nuestra familia es nuestra responsabilidad de preservar. Muchos otros ayudaron a este programa llegar a buen término y por sus esfuerzos le estaré eternamente agradecido. "cuestiones candentes" es un esfuerzo colectivo para dejar un legado duradero de la la fuerza, la esperanza y la tenacidad del pueblo polaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario