miércoles, 3 de agosto de 2011

Yo era el hijo de sobrevivientes del Holocausto


Yo era el hijo de sobrevivientes del Holocausto Henriette Heise v.En busca del pasado de sus padres, quienes han experimentado el Holocausto, establece el artista Bernice Eisenstein de una manera muy personal, libro que acaba de tocar de memoria.
Descripción
"No hay Holocaustler anónimo podría unirse a donde yo estoy, no hay ningún programa Diez Mandamientos, sin público, antes de que se podía ponerse de pie para decir: 'Hola, soy holocausto enfermos Hoy estoy limpio y no necesita el Holocausto. más, para sentirse como un valioso ser humano. "" En busca del pasado de sus padres, que sobrevivieron al Holocausto, establece el artista Bernice Eisenstein de una manera muy personal, libro que acaba de tocar de memoria. Es su sentido del humor que hace que la mezcla de lenguaje poético e ilustraciones inteligentes tan extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario