domingo, 2 de octubre de 2011

Auschwitz 2011







TÍTULO ORIGINAL Auschwitz
AÑO
2011
DIRECTOR Uwe Boll
GUIÓN Uwe Boll
MÚSICA Jessica de Rooij
FOTOGRAFÍA Mathias Neumann
REPARTO Arved Birnbaum, Uwe Boll, Maximilian Gärtner, Nik Goldman, Harold Levy, Alexis Wawerka
PRODUCTORA Coproducción Alemania-Canadá; Boll Kino Beteiligungs GmbH & Co. KG
GÉNERO Drama | Holocausto. Nazismo. II Guerra Mundial
SINOPSIS Auschwitz es la nueva película de Uwe Boll, que nos llevará al campo de concentración en el que más de un millón de Judíos fueron asesinados por los nazis entre 1942 y 1944.
































Nosotros, los alemanes han robado a la ciudad polaca de Oswiecim llamado Auschwitz-Birkenau, y como lo ha hecho el eterno símbolo del mal absoluto. De los campos de la muerte son todavía visibles en ruinas, los hombres de las SS lo han destruido, como los libertadores se acercaban. Demasiado cruel, que sabían que era lo que los rusos iban a encontrar. Más de un millón de hombres, mujeres y niños sacrificados a los alemanes. El espacio en las vitrinas son grandes para el cabello, zapatos, maletas, los dientes, prótesis dentales. Pantallas de piel humana. Los ecos de la masacre, pero la muerte del que no se ve. El director Uwe Boll quiere demostrarlo. "Así como lo fue", dice. "Auschwitz" es su película, que no se le permitió en la Berlinale, ya que, como subordinado a Boll, que hizo su fortuna con películas basura sedientos de sangre. La violencia sólo le interesaba más que nada, dice. "Problemas de pareja puede que lo tenemos nosotros mismos." Su ingenuidad puede ser muy irritante. Boll es un objetivo puro? O que quiere hacer "kosher", como un sabio amigo lo puso? Por lo tanto el Holocausto como un vehículo para su propio reconocimiento de los abusos? La Berlinale y quiere demandar a Kosslick, de todos modos, porque muestran "Auschwitz" no lo es. Detrás de una gran cantidad de ira unido a la creación cinematográfica, pero aún más la vanidad herida, que gotea de cada una de sus frases. Entonces vemos la película. Al principio, dice Boll, ¿por qué hizo la película. En otra parte dice: "Con el fin de mostrar cómo lo que realmente era," para que "uno no se olvida". Para demostrar lo importante que es, los jóvenes tienen la palabra. Ellos saben muy poco o mal acerca de Auschwitz, Hitler, las SS, Judios. Usted avergonzada sonrisa o masticar sus piercings en los labios. Usted es tan estúpido que llama internamente: Entonces muestran a ellos, Boll! Muéstreles cómo era realmente! Un tren que llega, la gente va a ser expulsado, se retiró, registrada, figurado, los niños arrancados de sus madres, mató de un tiro en la cabeza. Zyklon B  se introduce en el sistema de ducha, el humo de los alemanes para mantener a su víctima, temblando, y luego de toser, los ojos en blanco. Ellos golpear en las paredes y mueren. Un hombre de la SS en el otro lado de la cámara mirando al suelo, los responsables totales. Boll juega el mismo hombre que es valiente. Cualquiera que haya visto estas escenas nunca sonríe, más aún cuando "Auschwitz" sonidos. Siempre recordaré cómo los cuerpos de los dientes se rompen con los alicates, el cuerpo de un niño es en una parrilla y luego mete al fuego. Y eso es bueno. Si usted tiene que rodar una comedia acerca de Auschwitz ("La vida es bella" de Roberto Benigni), entonces usted tiene que Auschwitz también se debe mostrar en su monstruosidad. Por último, los estudiantes de mayor nivel de educación hablar sobre las causas y las noticias del fascismo - como para demostrar que la cámara de gas sólo se muestra la secuencia ya se ha aplicado. Y de repente, comienza a diseñar son dignos de discusión que el contenido: ¿Por qué Boll destacó las escenas de drama-rasgueo, que muestra por qué disparar en cámara lenta, ¿por qué él no sabe si la película está ambientada en 1941 o 1945? A medida que fue poco después de esta película (y el mismo conjunto) como "Bloodrayne 3" (contenido: el doctor Mengele se basa vampiros zombies para salvar a Hitler) a su vez? Utiliza los mecanismos de sus salas de cine triviales, como habitualmente lo más transparente. Después de la proyección tiene casi todo el bastión de una explicación. Él fue muy reducida, no se puede negar su compromiso sincero. Está indignado por Auschwitz, que es honorable. Pero en realidad no ha comprometido con el Holocausto. La investigación básica es "un documental de seis capítulos la BBC." "Auschwitz" era más que un boceto, mi amigo comentó. La película real, la película importante que ahora debe girarse todavía.






















1 comentario:

  1. que buena pagina, me parece muy completa y como mucho material del holocausto que no sabia que habia, graicas

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