domingo, 9 de octubre de 2011

Multiplicar por seis millones


EE.UU., 2007, 24 minutos, B & W
fotografías de Evvy Eisen
Producida y dirigida por Evvy Eisen y Hendricks Kelly
Música compuesta y realizada por Nicole Milner
Asistente de Proyecto Director: Doug Neecke
Multiplicar por seis millones es la culminación de un año de duración de quince Evvy Eisen proyecto de fotografiar a los sobrevivientes del Holocausto y la recolección de sus historias personales. La película presenta hermosas Eisen, grabados originales, en blanco y negro de gelatina de plata como los temas relatar sus experiencias durante y después de la II Guerra Mundial.
La película combina ingeniosamente retratos fotográficos Eisen, los recuerdos de la voz de los supervivientes, y una puntuación de solo de piano inquietante realizado por Nicole Milner, ella misma una sobreviviente fotografiado por Eisen.
Multiplicar por seis millones se emitió en el Canal Sundance en mayo de 2008.
Fanny Krieger (en la foto):
". Un colaborador pagado informó a los alemanes sobre nuestra ubicación, y una noche vinieron y se llevaron a mis padres y mi hermana de siete años de edad, la noche, no estaba en casa porque mi cama era necesaria para un familiar que nos visitaba. Fue llevado en mi lugar. Cuando volví al día siguiente todo lo que encontré fue el álbum de fotos familiar en el suelo. Pasé el resto de la guerra escondido en el internado locales esperando el regreso de a mi familia. Pero nunca nadie volvió. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario