Brenda Brathwaite: Diseñador de Juego del Holocausto
13 de diciembre 2010 17:37 EST
Un programador israelí fue criticado recientemente por su videojuego sobre el Holocausto. Pero no es la primera vez que un partido ha abordado uno de los tabúes pocos la industria del juego, como Ben informes Crair.
En estos días, los videojuegos son generalmente juzgados por su sofisticación técnica, por lo que era inusual la semana pasada cuando un programador israelí hizo noticia con la presentación de un juego que estaba pasada de moda en todo menos en su tema. Revuelta Sonderkommando era pura 1992 en sus gráficos y su jugabilidad, pero que violaba uno de los tabúes pocos la industria del juego: Se llevó a cabo en Auschwitz.
El Holocausto debe ser fuera de los límites de los videojuegos", la Liga Anti-Difamación , dijo el sitio de juegos Kotaku y Revuelta Sonderkommando hace difícil estar en desacuerdo. Sus creadores dicen que la intención del juego como nada más que "reventar a los nazis divertido." Entonces, ¿cómo se interpreta una vista previa del juego de vídeo, donde la violencia incluye no uno, sino dos instancias de un perro guardián tirón en el cuerpo sangrante de un preso, presumiblemente un Judio?
A pesar de la controversia, Revuelta Sonderkommando no es, de hecho, la primera vez que un diseñador de juegos ha tenido sobre el Holocausto. A principios de este año, cuando Roger Ebert declaró que " los videojuegos no puede ser arte ", buscó algunos jugadores a cambiar de opinión por lo que sugiere que echa un vistazo por tren diseñador de juegos Brenda Brathwaite , una de las mujeres pioneras de la industria.
Cuando Rob fue el primero en mover un vagón de carga a la final de la línea, se siguieron las reglas y sacó una tarjeta de Terminus. Tema del tren ya no se oculta. La tarjeta decía "Dachau".
Acciones tren casi nada en común con la revuelta Sonderkommando, además de su tema. Para empezar, no es un videojuego. Que se desarrolla sobre una ventana rota. Tres vías del tren modelo de ejecución en diagonal a través de los vidrios rotos. Las piezas del juego se incluyen dos pilas de cartas, una máquina de escribir negro la celebración de las reglas, 60 peones de madera color amarillo, y seis vagones modelo gris.
En cada turno, los jugadores pueden tirar un dado y elegir para avanzar en su furgón de carga o con los peones, como alternativa, puede usar una tarjeta para acelerar o desacelerar el progreso de un vagón de. Objetivo de Brathwaite, dice, era hacer un juego sobre la complicidad, por lo que las reglas no caer al jugador en la piel de una víctima del Holocausto, pero un conductor de tren que ayudaron a que la ejecución del sistema nazi.
En noviembre, vi a tres estudiantes universitarios juegan tren en el Museo de Arte Euphrat en Cupertino, California. A medida que el juego comenzó, un hombre se acercó y miró a los peones. "¿Son esas personas?" Le preguntó, "en vagones de tren?"
"Ellos están viajando de primera clase", dijo un estudiante llamado Jon.
En ese momento, del tren no había revelado oficialmente su tema, y Jon y los demás jugar como si fuera un juego de mesa normal, tratando de ganarle la carrera entre sí. Cuando Rob fue el primero en mover un vagón de carga a la final de la línea, se siguieron las reglas y sacó una tarjeta de Terminus. Tema del tren ya no estaba oculto. La tarjeta decía "Dachau".
Antes de Brathwaite llegó a conocerse como la mujer que hizo un juego sobre el Holocausto, que diseñó los videojuegos durante casi 30 años. Ella obtuvo su primer trabajo en 1981, a la edad de 15 años, respondiendo a una línea de información para los jugadores frustrados de fundacional primer título de Sir-Tech, Hechicería. En el momento en la serie concluyó con Wizardry 8 en 2001, Brathwaite fue el diseñador principal.
Después de que Sir-Tech cerrado ese mismo año, pasó a los juegos de diseño, como Playboy: The Mansion, en el cual los jugadores asumen el papel de Hugh Hefner y tratar de reconstruir su imperio. Su experiencia profesional de videojuegos ayuda a explicar por qué los jugadores recomendados Tren a Ebert, a pesar de que no era un videojuego. Brathwaite es quizás el primer gran diseñador para cruzar de la industria comercial de los juegos a los "juegos de arte", el movimiento y para llamar la atención de los jugadores hardcore llamada con ella. "No mucha gente puede ser el puente entre la industria de los videojuegos y el mundo crítica y el mundo creativo, y Brenda se puede hacer muy bien", dice el diseñador de juegos de Mary Flanagan.
Tren es el tercer título en una serie de seis no los juegos electrónicos que ella llama "The Mechanic es el mensaje." La serie fue originado una tarde en 2007, cuando su hija Maezza seguido una repetición irreflexiva de la lección de la escuela al día acerca de la travesía del Atlántico haciendo jugar a un juego. Brathwaite inventado un juego en el acto. Ella había Maezza pasar media hora la pintura peones de madera y su agrupación en familias. Brathwaite luego recogió los peones al azar, los colocó en una ficha, y explicó las reglas: Usted tiene 10 vueltas para cruzar el océano y 30 unidades de alimentos, cada vez hay que tirar el dado y el uso que mucha comida. Después de una serie de rodillos de alta,
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