sábado, 21 de abril de 2012

Píšu a sešit mi leží na kolenou : deníky 1940-1946 - Estoy escribiendo un libro sobre mis rodillas: Diarios 1940-1946 o Borkovcova Hana,

Estoy escribiendo un libro sobre mis rodillas: Diarios 1940-1946 o Borkovcova Hana, [ed para preparar, comentario y comentario editorial por Michael Kosak]
primero ed Londres: Plus, 2011 379 p: retratos, 21 cm de
troncos, que en los años 1940-1946 encabezada Borkovcova Hana, eventos registrados en el momento de inicio de las medidas antijudías, a través de los campos, la liberación de volver a la "normalidad" de la posguerra de la vida. Minutos en el período anterior a la deportación a Theresienstadt ofrecer una imagen de la vida en el estrechamiento del espacio "del gueto sin muros" de la vida marcados por la amenaza de transportes, que poco a poco dejando sus familiares y amigos, los registros muestran el entorno de las escuelas judías, la comunidad judía y el rango de funcionamiento de jóvenes sionistas, la falta Hagibor. Un año y dos meses pasó en Theresienstadt Hana. Su vida se extiende entre el cuidado de niños y Terezin eventos culturales, la lectura y la amistad a menudo decisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario