domingo, 15 de septiembre de 2013

Cross My Heart by Carmen Reid

Bruselas, 1940 relojes de quince años de edad, Nicole como los nazis invadir Bélgica. Decidido a no hacer una pausa mientras su país se pone de rodillas, Nicole se compromete a luchar y se une a la resistencia belga. Bajo su nuevo alias - Coco - Nicole se embarca en una nueva vida peligrosa como un espía, que no se si va a ser capturado, la única pregunta, pero cuando ... Soy un gran friki ficción histórica. Así que cuando tuve la oportunidad de revisar este libro no dejé pasar la oportunidad. Destruyó libro me.This masticado mi corazón y luego lo escupió. Los personajes eran vibrante, decidida, optimista y tan real. Me sentí como si pudiera conectar con el personaje principal, Nicole, " Codename Coco ', y eso para mí es un ganador de un libro. Cuando me siento lo que siente, piensa lo que piensa, y "hacer" lo que hace, ya sabes este libro es bueno. Me encantó Nicole como personaje y como persona. Ella era tan valiente y de carácter fuerte y me encantó la relación que tuvo con su familia, especialmente a su padre. También me encantó que no le importaba lo que los demás pensaban de ella, pero ella hizo lo que creía que era lo correcto. Todos los demás personajes eran igual de bien retratado y desarrollé y me encantó especialmente Anton ' El Poeta ': El principal personaje masculino y' interés romántico. Su relación se suavizó el borde de todos los lados "oscuros" del libro y el sufrimiento y dio un descanso más claro para el lector a disfrutar. Sin embargo, su relación no era el hilo conductor del libro y por ello le estoy muy agradecido. Yo quería un libro que era valiente y real, sobre los problemas que los niños al borde de la edad adulta tenían que hacer frente durante la guerra y eso es exactamente lo que conseguimos. Su relación era una parte muy importante de la línea de la historia, pero no pasó mucho mi atención de la trama principal, que es lo que yo odio a suceder en los libros. Como se puede imaginar, el tema de este libro no era ligera y esponjosa y tuve pensamientos iniciales que yo no sería capaz de imaginar todo lo que le estaba pasando, así como si hubiera estado allí y lo experimento a mí mismo (no gracias!). Sin embargo, el libro fue tan bien escrito que su experiencias saltaron de la página en mí y me encantó lo bien documentado todo era demasiado. Incluso leí el epílogo (* tos *, que no suelo hacer! ..)



No hay comentarios:

Publicar un comentario